Saltar al contenido
Cupcakes y Tartas

Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Clara, tengo 30 años y trabajo de informática. Aunque no sea la mejor forma de presentarme, tengo que decir que nunca me ha gustado especialmente cocinar, más bien, en el día a día forma parte de las tareas domésticas, como lavar la ropa o planchar, incluso, la mayoría de los días, el que acaba preparando la comida para el día siguiente es Javi (mi marido). Sin embargo, siempre me ha gustado preparar postres, sobretodo desde que mi tía me regaló la thermomix y un libro enorme de repostería…

 

IMG_1824

 

Hace casi 3 años, empecé a experimentar en la cocina con distintas recetas de cupcakes, preparando el cumpleaños de una personita muy especial… Ella se llama Emma, cumplirá 5 años en octubre y es mi hija. Quería hacer algo bonito para su día y casi dos meses antes ya estaba buscando recetas de tartas y cupcakes por la red y alucinando con las maravillas que se ven en algunos blogs. Me dije a mi misma, que tenía que aprender si o si.

 

 

Con el tiempo, fui haciendo cursos, practicando y practicando y en septiembre de 2012 inauguramos nuestra tienda “La tienda de Cupcakes y Tartas”, que llevan íntegramente mis padres. Un mes después estuve en Holanda en el seminario de instructores Wilton, y desde entonces, soy una orgullosísima intructora Wilton!

Así que desde el taller de la tienda impartimos cursos de cupcakes, tartas, galletas y también todos los niveles de Wilton.

Yo sigo trabajando en mi empresa, y de paso cebando ocasionalmente a mis compañeros, y dando cursos los fines de semana.

Ya sabéis,este es mi pequeño rinconcito donde podréis ver mis experimentos, mis avances y mis fracasos, que ya he tenido alguno que otro…

taller

Para terminar, os voy a contar algunas cositas sobre mí:

Adoro la saga crepúsculo, me he leido 2 veces todos los libros y visto incontables veces las películas, si tuviese 15 años, llevaría a Edward Cullen en la carpeta de clase seguro.

Adoro también la trilogía de Grey, y leo casi cualquier novela romántica que caiga en mis manos.

Desde que soy madre, me interesan temas como la crianza, el colecho y el porteo, cuando Emma era algo mas pequeña, adoraba llevarla con fular, bandolera o cualquier portabebé ergonómico que cayera en mis manos y últimamente intento leer todo lo que puedo sobre educación y psicología infantil.

Hay algo que me frustra constantemente, y es que no tengo tiempo de nada… Quizás me levanto con ganas de probar a hornear alguna receta y sin embargo no puedo hacerlo hasta 3 días después. Constantemente se me acumulan las cosas que me apetece probar, con el montón de ropa para planchar, pero vamos haciendo lo que se puede…

Intento hacer deporte de forma constante todas las semanas (spinning, salir a correr, pilates), porque no todo puede ser comer dulces!

Me encanta ir de compras, y ultimamente me engancho mucho a los blogs de moda…

Y por último, tengo una conejita llamada Pufa y 4 peces, y no contenta con eso, Emma espera ansiosa tener una chihuahua blanca para su cumple.. ¿Lo conseguirá?

Bueno, y esto es todo de momento, espero no haberos aburrido mucho 🙂

Clara.