Saltar al contenido
Cupcakes y Tartas

¡Desafio Cupcake de Febrero!

Desafío Cupcake  es una página desde la que Clara  y Yoya nos embarcamos con ilusión en una aventura que pretende poner a prueba vuestra creatividad “cupcakera” a través de retos mensuales.
El dia 1 de cada mes lanzaremos una propuesta de diseño de cupcakes, con el fin de que deis rienda suelta a vuestra imaginación y publiquéis en nuestro muro antes del 25 de ese mes, una foto con el Cupcake que os ha inspirado dicha idea-propuesta y un par de lineas con el por qué de dicho diseño. Con todas las fotos recibidas se creará un álbum cada mes en la página de Facebook.
Hay libertad de sabores, colores, ingredientes, decoraciones etc., lo importante es como transformáis en Cupcake  la idea que os proponemos. El día 30 de cada mes publicaremos el diseño ganador en la página de Facebook Desafío  Cupcake y de manera alterna en los blogs de Clara y Yoya. La propuesta ganadora, que decidiremos entre las dos, tendrá un premio que se anunciará el mismo día de publicación del desafío mensual.

Os invitamos a tod@s a participar. ¿Aceptáis nuestro desafío? 😉

Y para inaugurar “Desafío Cupcake” os traemos una propuesta muy romántica: “Desayuno con diamantes”. ¿Nunca habéis querido ser Audrey Hepburn? ¡Esta película es un clásico que seguro que inspira vuestros cupcakes en el mes del amor!

El premio será el libro “Cupcakes” de Marcela Capó.

EDITO: El premio sólo lo enviamos en territorio español. Si eres de fuera de España pero tienes algún amigo que reciba el paquete, puedes participar igual!

Esperamos vuestras propuestas hasta las 22.00 del 25 de febrero. Sorprendednos!!! 🙂

Post relacionados:

Cupcakes de oreo y ¡mi primer sorteo!
¡Desafio Cupcake de Abril!
¡Ganadora del Desafío Cupcake de Abril!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (16)

Me apunto!!!
A ver que sale…
Joooo ese libro me tiene locaaa,lo quierooo,lo quieroooo,lo quierooooo (jop! no aparece…)jejejeje
Besos!!

Responder

Hala!!! Pues yo ya he dejado la fotografía para el desafío de Febrero. Besitos dulces

Responder

Creo que llego un poco tarde… voy a ver si me inspiro entre hoy y mañana y me da tiempo a hacer algo antes del 25 pero lo veo muy complicado!! Que lástima no haberme enterado antes!

Responder

Qué maravillosa idea! en facebook os he dejado la foto de los mios! Un besote!
Gisela.

Responder

ME ENCANTA ESTE BLOG QUE IDEA MAS ORIGINAL AUN NO HE HECHO NINGUN CUPCAKES PERO AHORA MISMO ME PONGO MANOS ALA OBRA Y LO PUBLICO ME ENCNANTA ME ENCANTA ..FELICIDADES QUE BLOG MAS MARAVILLOSO

Responder