Saltar al contenido
Cupcakes y Tartas

¡Tarta de Halloween y un sorteo terrorífico!

Tarta de Kitty Halloween

¡Por fin ha llegado el otoño!

No digo que el verano no este bien, pero una vez se te acaban las vacaciones, ¿no empieza a apetecer un poco de fresquito?

Yo definitivamente, después de “sudar como un pollo” durante todo el mes de agosto, y congelarme a ratos en la oficina, estoy deseando sacar las mantitas!

¿Y que nos trae el otoño de la mano?

¡¡¡¡Siiiii!!!! ¡¡¡¡Halloween!!!!

Vale que es una fiesta americana al 100%, pero cada vez empieza a ser mas habitual que los peques se disfracen para pedir chuches de puerta en puerta la noche del 31 de octubre.

Como veis, yo también he activado el modo Halloween… Esta tarta es la que he preparado para ir “halloweenizando” el mini escaparate de la tienda, y de paso, para los talleres de tartas en octubre.

Mi visión de Halloween es bastante “light”, no me van mucho los ojos sangrientos ni las tumbas… Prefiero simpáticas calabazas y adorables murciélagos.

Y como no… una Kitty disfrazada de brujita, como Emma el año pasado 🙂

Además, para que no tengáis excusa y preparéis cositas dulces este Halloween, os he preparado un sorteo “terrorífico”:

El lote esta compuesto por el set de cortadores de bruja, el cortador de calabaza gigante, unos candy melts verde vibrante, palitos para cake pops, sprinkles de calabazas y el molde de silicona de alphabet moulds (en unos días subiremos los moldes nuevos a la tienda) con motivos de Halloween.

Las bases para participar son:

– Ser seguidor de nuestra página de Facebook.

– Dejar un comentario en esta entrada.

Tenéis para participar hasta el próximo lunes 1 de octubre a las 23:59h. El sorteo sólo es válido en el territorio español.

Antes de irme quiero enseñaros un encargo que hice la semana pasada para un bautizo, el de Ainara:

Disfrute especialmente haciendo esta tarta, y me ha encantado el resultado. Esta inspirada en el modelo que hacen el los cursos de PME de fondant. ¿No me digáis que no es una bebita adorable?

Bueno, me despido por hoy, espero volver pronto y contaros algún secretito que tengo guardado 🙂

¡Besitos!

 

Post relacionados:

Ruffle cake con forma de sombrero y ¡Resultado del sorteo!
¡La tarta de Emma y el seminario Wilton!
Tarta de delfines para Emma