Saltar al contenido
Cupcakes y Tartas

¡La tarta de Emma y el seminario Wilton!

Receta Tarta fondant cumpleaños

¡Poooor fin consigo sentarme un rato y dedicarselo a mi querido blog!

¿Sabeis lo que echo de menos preparar mi receta semanal y publicarla? ¿Maquinar la receta de la próxima semana? Pero entre el trabajo, los talleres y echar una mano en la tienda, el poco tiempo que queda libre suele ser para mi peque.

Espero ir organizandome y poder publicar mas a menudo. Hoy no traigo receta, porque utilice la misma que en la tarta de la granja, victoria sponge cake y buttercream de Nutella. ¡Pero quería enseñaros como quedo la tarta del tercer cumpleaños de Emma!

Y no eramos 150 personas, el piso de bajo era un dummy porque ¡¡Emma quería una tarta muuuuy graaaande!!

Y no solo grande, quería que tuviera hipopótamos:

También quería que hubiera una jirafa:

Y un osito, que había que colocar bien la letra A

Y un gatito negro apareció para seguir a la mariquita 🙂

Me hubiera gustado ponerle mas detalles, pero como siempre, iba mal de tiempo, así que esto fue lo que salió.

El cumple lo celebramos el 12 de octubre, 4 días antes del cumple de Emma, porque el domingo 14 me fui al seminario de intructores Wilton! En Zaamdam, muy cerquita de Amsterdam! Me dio mucha pena no estar el día de su cumpleaños, pero ir al seminario era algo que tenía que haces si o si!

Así que allí me planté, el domingo a las 10 de la mañana ya esta allí, y Maite, de la casa de los pasteles, me esperaba para ir juntas hacia el hotel. Increíble pero cierto, llegamos a la primera, con transbordo de tren incluido!

 

Esas “casitas” azules que hay a mi espalda, era el sitio donde pasaríamos toda la semana decorando!

Y este era nuestro hotel! Chulísimo!!

 

Durante toda la semana estuvimos decorando sin parar! de 9 a 18 de la tarde! Fue una semana increíble y aprendimos mucho del método Wilton! Estas eran las profes, unas máquinas todas!

Y estas fueron algunas de las cosas que hice durante la semana:

 

Y aquí estoy yo con mi amiga, además de inmejorable compañera de habitación esa semana, Ainoa de CupandCake! Tiene una tienda preciosa en Murcia, así que si estáis por la zona, no dejéis de visitarla!

 

Y la foto final de grupo!

Tengo un recuerdo estupendo de toda la semana, y lo volvería a hacer sin dudarlo!!! Ahora ya sólo queda empezar por fin los cursos, lo estoy deseando!

Besitos para tod@s!

Clara.

Post relacionados:

¡Una granja muy peculiar: Emma´s Farm!
Tarta en 3D de patinaje artístico
Tarta Tendencia Números