¡He vuelto a hacer cake pops! Estos los hice concretamente el domingo pasado.
Y el resultado lo podéis ver vosotros mismos:
Igual esta mal que lo diga pero ¡me encantan!
El diseño lo cogí del libro de Bakerella, tiene un montón de ideas divertidas, como esta, que además es perfecta para un cumple infantil, o como en este caso, para regalar a los compañeros de clase junto con dos galletas y un bombón de dinos:
¿Verdad que quedan chulis? Los cake pops me los pidió mi amiga Cris, para el cumple de su hija.
¿Y sabeis que es lo que mas me gusta de los cake pops? ¡Están increíblemente buenos!
Estos concretamente los hice con un bizcocho tradicional, pero sin gluten (es decir, use la harina mix dolci que os comenté en esta entrada, y la levadura de hacendado). Lo trituré con la thermomix y lo mezclé con queso crema y una cucharada de nocilla.
El proceso para hacer los cake pops os lo comenté en la entrada de los cake pops de ranas. En lugar de candy melts verdes, en esta ocasión usé candy melts blancos, aunque se podría utilizar chocolate blanco también. Hay que dejar que las bolas se sequen totalmente antes de convertirlas en vacas.
La decoración es muy sencilla, necesitarás mentos de fresa, un rotulador de tinta comestible y fondant blanco y negro. Hacemos una bolita negra y una blanca y les damos forma a la punta, serán las orejas de la vaca. Luego hacemos una bolita negra, un poco mas pequeña y dos bolitas blancas (mas pequeñas que la negra). Las aplanamos con los dedos. La bola negra será el ojo con manchita y las otras blancas los ojos. Pegamos una bola blanca sobre la mancha negra (si es necesario puedes pegarlo con un poco de agua). Ahora con un poco de candy melts derretidos pegamos el mentos, los ojos y las orejas. Por último, pintamos los ojos, los agujeritos de la nariz y la boca (algunas de mis vacas no tienen boca porque se me termino el rotulador).
Ya está,¡ya tenemos un cake pop vaca! ¡o un rebaño al completo!
Antes de despedirme, el domingo pasado, además de hacer el curso de Wilton nivel 2 (eso os lo cuento otro día) y estos cake pops para Cris, vinieron unas amigas a casa e hicimos un pequeño taller de cupcakes. Lydia, Paula, Vane y Andrea, muchas gracias por venir! Por cierto, ¿Sabéis que Paula es pastelera?¡ Y le encantaron los cupcakes!
Bueno y para despedirme, ya que es el día del padre, voy a aprovechar para felicitar a mi padre desde aquí de nuevo: ¡FELICIDADES PAPÁ! ¡Y feliz día a todos los padres!