¡Hola a todos!
Hace mas de una semana que no he publicado nada, pero es que de verdad, no he tenido tiempo… y es que este fin de semana, he estado en dos cursos impartidos por Alma en Valencia! Y ahora pensaréis… dos cursos el fin de semana de 4 horas no es para tanto, pero claro, se me han acumulado las tareas domésticas con muchísimas fotos que hice a mis cupcakes y me ha costado arrancar…
Pero ya estoy aquí para enseñaros lo que hice y lo que aprendí!
El primer curso fue el de flores, el sábado de 2 a 6, en el antique café, una cafetería en el centro de Valencia, donde sirven desde tartas red velvet hasta unos deliciosos macarrons.¡ Sin duda esta sería una parada obligatoria en la cuidad para cualquier cupcakemaniaco!
No hace falta que os diga que si tuviera que puntuar a la profe, ¡sin duda le pondría un 11! Te sientes agusto desde el minuto 1 y explica todo tan bien, que hasta hacer una gerbera puede parecer sencillo.
El resultado de la tarde fue éste:
Una rosa preciosa, una gerbera complicada, una cala, una flor plantilleada, otras florecitas que hicimos con un molde chulísimo y otra flor que no sé como se llama jeje (lo reconozco, soy una analfabeta floral).
Después del curso los chicos del antique nos pusieron una merienda riquísima y los que pudieron, se fueron a casa… Digo los que pudieron porque mi coche quedo atrapado por una manifestación unas dos horas y tuve que pasear hasta que conseguí volver a casa…
El domingo tocaba curso de cupcakes nupciales, salí de allí deseando que alguien se casará y me pidiera un montón de cupcakes de boda!
Por cierto, allí conocí a dos blogueras, Belén de cupcakes a gogó y Alicia de Belle cupcakes:
De nuevo hicimos rosas, aunque Alma tuvo el detallazo de variar la técnica para las que hacíamos doblete.
¡Y hasta un ramo de novia!
Y bueno éste fue el resultado del curso:
Esta vez pude irme a mi casa (bueno, a la de mis padres a comer la paellita dominguera), ¡más feliz que una perdiz!
No quiero despedirme sin recordaros que todavía podéis apuntaros al sorteo!!!
¡Besos!