Saltar al contenido
Cupcakes y Tartas

¡Video-tutorial para usar stencils!

febrero 3, 2013
Tutorial Stencils

Por fin ha terminado Enero… No se a vosotros, pero a mi no me gusta nada… Una vez terminan los reyes hay que volver a la rutina con los bolsillos pelados… ¡y encima tiene 31 días!

Así que para celebrar que empieza un mes cortito, que dejamos atrás la cuesta de enero para entrar en el mes del amor, y que antes de que nos demos cuenta estaremos en primavera, he preparado este video-tutorial.

Pero antes, os quiero dejar algunas ideas para San Valentín, aprovechando que este sábado tendremos cursos “románticos” de galletas y cupcakes, os enseño las fotos de los modelos que haremos. Estos serán los cupcakes:

LOGO CURSO

 

Y estas las galletas:

galletasRomanticas

 

¡Espero que os gusten y hagais cosas muy románticas para vuestras parejas! Nosotros no somos muy de celebrar San Valentín, así que he preferido que el video tutorial fuera mas genérico, y al final ha sido sobre como utilizar los stencils, o plantillas de estarcido, para decorar un cupcake. La misma técnica puede utilizarse con galletas también, ahí va el video:

Bueno y antes de despedirme (la entrada de hoy es cortita, pero es que ya hablo bastante en el video), os quiero presentar a la nueva miembro de nuestra familia – su nombre todavía no esta decidido, ha cambiado varias veces a lo largo del día, pero por ahora Emma ha decidido que es Buf:

la foto-7

¿No es súuuper mona??

¡Besitos y hasta pronto!

Clara.

Post relacionados:

¡Rainbow cupcakes o cupcakes arco iris, paso a paso!
Paso a paso galletas de Trolls hechas sin cortador
Tarta Tendencia Números