Visita nuestra tienda

Visita nuestra tienda


Galería de imágenes

Galería de imágenes

¡Descubre todos nuestros trabajos!

Categorias

Buscar

Introduce tu e-mail:


 

Paso a paso galletas de Trolls hechas sin cortador

Muchas veces tenemos que hacer galletas de distintos temas y no disponemos de cortador para darles la forma que queremos. En estos casos, aconsejamos que hagáis lo siguiente.

Primero conseguir un dibujo de lo que deseáis reflejar, hacerlo o calcarlo en un acetato rígido, que podáis cortar con tijeras, preferentemente opaco, ya que translucido se verá menos al colocarlo sobre la masa de las galletas.

galleta-sin-cortador-1a continuación, lo situais arriba de la masa previamente enfriada y vais recortando el contorno del dibujo. Procurar hacerlo con la masa fría, así que no tengáis planchas de masa grandes. Nosotros las hicimos en pequeñas, para cortarlos de uno en uno.

paso-a-paso-galletas-trolls-1Y a decorar con glasa, primero se perfila un color, se rellena y así sucesivamente con el resto

paso-a-paso-galletas-trolls-2los colores que useis que realzando ponerlos una vez pasados varios minutos, para que no se incorporen al primero. Hemos utilizado boquillas de PME del número 2 para toda la galleta, salvo los perfiles superpuestos de la cara y pelo, que era del número 1.

paso-a-paso-galletas-trolls-5Este es el resultado final. Esperamos que os gusten.

galletas-trolls

 

 

Post relacionados:

Mi primer tutorial: Boquillas.
¡Tutorial para hacer galletas - telarañas de Halloween!
Más galletas para Halloween: ¡Calabazas rellenas de M&M!

Escribe un comentario