Saltar al contenido
Cupcakes y Tartas

¡Ganadora del Desafio Cupcake de Febrero!

Bueno ha llegado el día, por fín hay un ganador, en este caso ganadora, del Desafio Cupcake de Febrero.

En el os proponíamos que nos sorprendierais con unos cupcakes inspirados en la película «Desayuno con diamantes».

 

Ha habido un auténtico nivelazo y nos lo habéis puesto realmente difícil. Sin embargo, finalmente hemos decidido que la ganadora sea ¡Caperucita Pastel!

Nos ha conquistado el diseño, la composición, el montaje… es un trabajo impecable que hubiese asombrado sin duda a Audrey Hepburn. ¡Enhorabuena Caperucita Pastel!

Además, no dejéis de visitar la entrada que hizo en su blog sobre el desafío, una preciosidad!

Si queréis ver todas las fotos que recibimos podéis hacerlo visitando nuestro álbum de facebook!

¡Muchas gracias a todos por participar! Os recuerdo que a partir de mañana habrá un nuevo desafío para el mes de marzo y será Yoya quién os lo presente desde su blog. ¡Os esperamos!

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Felicidades están preciosos, esperando el nuevo concurso, a ese me apunto seguro aunque como siga haciendo cupcakes no me va a salir sangre sino azucar je je

Responder

Mil gracias chicas por el premio!!me teniais que ver dando brincos por mi casa cuando lo he visto en facebook,que ilusion me ha hecho =D!!!! Habeis tenido una gran idea hacieno los desafios,son genialeeeees,estoy esperando al proximo porque me he divertido muchisimo haciendo este.Muchisimas gracias de todo corazón!!!
por cierto,paso de llamarme caperucita pastel a «el Sueño Azucarado»,podeis encontrarme en mi nueva direccion:http://elsuenoazucarado.blogspot.com/

Responder

Felicidades , son una preciosidad, el montaje, las fotos, el diseño, la inspiración, el nivel era muy alto, pero estoy totalmente deacuerdo con el veredicto, es el mejor ¡¡¡Enhorabuena!!!

Responder

La verdad es que es precioso. No me extraña que ganara. ¡Enhorabuena a Caperucita pastel!

Responder